¿Qué es El Buró Espacial?
El Buró Espacial es una agencia de publicidad joven, pensada para aquellos que desean ser conocidos pero que no lo hacen por diversos motivos. Nosotros pensamos que es necesario acercar la publicidad al pequeño y mediano empresario o autónomo y que descubra lo que podemos hacer por él. Queremos que el cliente entienda las decisiones que tomamos y las razones de por las que lo hacemos. Por ello dedicamos tiempo a estudiar al cliente, su negocio y su sector, saber hasta dónde quiere llegar y decirle cómo podemos conseguirlo.
Publicidad barata El Buró Espacial - EBE
¿Por qué low cost?
Para ser reconocido no hace falta gastar mucho dinero, sino saber cómo gastarlo. Existen alternativas a los medios convencionales, tales como la televisión o la prensa, que son más adecuadas tanto para el bolsillo de nuestros clientes como para sus necesidades. Nosotros le enseñamos al cliente formas baratas y sencillas de llegar a su público, ya que no necesita grandes campañas.
Publicidad barata El Buró Espacial - Low Cost
¿Qué hay detrás de El Buró Espacial?
La agencia El Buró Espacial está formada por cinco jóvenes con muchas ganas de emprender. Suena a tópico y usual pero es cierto. La situación actual no propicia muchas oportunidades a los jóvenes, sin embargo, al igual que nosotros, muchas personas están apostando por crear un negocio propio y estamos convencidos de que podemos ayudarnos los unos a los otros.
Publicidad barata El Buró Espacial - Equipo

Publicidad barata El Buró Espacial.

Publicidad barata El Buró Espacial

Publicidad barata El Buró Espacial