Publicidad Low Cost El Buró Espacial

Bienvenido a El Burocrítico, el blog de la agencia de publicidad Low Cost El Buró Espacial. Empezaremos por presentarnos. Somos una agencia de publicidad situada en Valencia, compuesta por cinco jóvenes profesionales que hemos apostado por un modelo de publicidad basado en el bajo coste. 

Mediante este blog pretendemos conseguir varios objetivos. Por un lado queremos que nuestros lectores menos especializados aprendan qué es la publicidad y cómo puede ayudar tanto al pequeño empresario como a las grandes marcas, y por otro lado mantenerle al día de nuevas técnicas de comunicación que estén a su alcance.

Respecto a nuestro primer objetivo, es necesario aclarar que no vamos a dar claves para  el triunfo, sino una aproximación a conceptos publicitarios que ayuden, sobre todo, a PYMES y  autónomos a mejorar la imagen y comunicación de sus negocios. En cuanto al segundo, éste está más destinado a estar informado de “lo que se cuece” por ahí. Queremos dejar claro que la publicidad que trataremos aquí es aquella que es útil y está a mano de pequeños empresarios, y no técnicas modernas pero poco accesibles.

Publicidad Low Cost, publicidad para todos.

Desde El Buró Espacial queremos que se comprenda que la publicidad no es una herramienta elitista y cara, reservada para grandes marcas o grandes inversores, sino también una oportunidad para que PYMES y autónomos den a conocer sus productos y servicios de una forma efectiva, controlada y barata.

Además de los medios publicitarios masivos que todos conocemos, como televisión, prensa, radio, etc., existen otros más adecuados a las necesidades de pequeñas marcas. Y no sólo por su bajo coste económico, sino por las consecuencias de esa comunicación. Lo importante en todos los casos es saber qué comunicar, dónde comunicarlo y cómo hacerlo.

Despegamos.

Empieza nuestra misión. A partir de aquí, con cada entrada, intentaremos que la publicidad sea más comprensible, barata y útil para PYMES y autónomos, y que saquen el máximo provecho de sus negocios.

Deja un comentario